Contacta con CCOO Ceuta: Teléfono y Horarios de Atención

Contacta con CCOO Ceuta: Teléfono y Horarios de Atención

¡Bienvenidos a Hoy Ceuta! En este blog encontrarás toda la información que necesitas sobre la ciudad de Ceuta y sus localidades. Hoy hablaremos sobre el teléfono de contacto de la sede de CCOO en Ceuta.

CCOO (Comisiones Obreras) es un sindicato español que tiene una presencia importante en la ciudad de Ceuta. Cuenta con una sede en la ciudad, ubicada en la calle José Espronceda, donde ofrece servicios y asesoramiento a sus afiliados y a la comunidad en general. Si necesitas ponerte en contacto con ellos, ¡aquí te dejamos su número de teléfono!

El teléfono de contacto de CCOO en Ceuta es el 956 50 07 75. Puedes llamar para realizar consultas, pedir información o solicitar ayuda en temas laborales. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Servicios que ofrece CCOO en Ceuta

Además de su labor sindical, CCOO en Ceuta ofrece una serie de servicios y actividades para sus afiliados y la comunidad en general. Algunos de ellos son:

  • Asesoramiento laboral: CCOO cuenta con un equipo de abogados y expertos en temas laborales que pueden asesorarte en caso de conflictos en el trabajo o dudas sobre tus derechos como trabajador.
  • Formación: El sindicato ofrece cursos y talleres gratuitos para sus afiliados en diferentes áreas, como formación sindical, prevención de riesgos laborales o igualdad de género.
  • Servicios jurídicos: CCOO en Ceuta dispone de un servicio de asesoramiento jurídico gratuito para sus afiliados en temas como derecho laboral, seguridad social o pensiones.
  • Actividades culturales y de ocio: El sindicato organiza eventos y actividades culturales y de ocio para sus afiliados, como excursiones, conciertos o proyecciones de cine.

¿Cómo afiliarse a CCOO en Ceuta?

Si estás interesado en afiliarte a CCOO en Ceuta y disfrutar de sus servicios y beneficios, puedes acudir a su sede en la calle José Espronceda o llamar al teléfono de contacto que te hemos proporcionado. También puedes afiliarte a través de su página web, donde encontrarás toda la información necesaria.

Para afiliarte, deberás rellenar un formulario y pagar una cuota mensual, que varía en función de tu situación laboral y salario. Además, como afiliado tendrás acceso a descuentos en diferentes servicios y establecimientos, como seguros médicos, tiendas o viajes.

Opiniones de los usuarios

Si ya has utilizado los servicios de CCOO en Ceuta, ¡nos encantaría conocer tu opinión! ¿Te han ayudado en algún conflicto laboral? ¿Has participado en alguna de sus actividades? ¿Recomendarías su afiliación a otras personas? Deja tu comentario abajo y comparte tu experiencia con nosotros.

Si tienes alguna duda sobre el teléfono de contacto de CCOO en Ceuta o sus servicios, no dudes en dejarnos un comentario. ¡Estaremos encantados de ayudarte y resolver tus preguntas!

¡Gracias por visitar Hoy Ceuta y esperamos que esta información te haya sido útil! No olvides suscribirte a nuestro blog para estar al tanto de todas las novedades y noticias de la ciudad. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *