Contacta fácilmente con ISFAS en Ceuta: Teléfono y más información

Contacta fácilmente con ISFAS en Ceuta: Teléfono y más información

¡Bienvenidos a Hoy Ceuta, tu blog de información sobre la ciudad de Ceuta y sus localidades! En esta ocasión, hablaremos sobre un tema que seguramente interesa a muchos de nuestros lectores: el teléfono del ISFAS en Ceuta.

El ISFAS (Instituto Social de las Fuerzas Armadas) es un organismo encargado de la gestión y prestación de servicios sociales y sanitarios a los miembros de las Fuerzas Armadas y sus familiares. En Ceuta, cuenta con una oficina para atender a los usuarios y resolver sus consultas y trámites.

En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas saber sobre el teléfono del ISFAS en Ceuta, así como algunos datos importantes sobre este organismo y su funcionamiento en la ciudad.

¿Qué es el ISFAS?

El ISFAS es un organismo de carácter público, dependiente del Ministerio de Defensa, que tiene como objetivo garantizar la protección social y sanitaria de los miembros de las Fuerzas Armadas y sus familias. Fue creado en 1984 y desde entonces ha sido el encargado de gestionar los servicios sociales y sanitarios para este colectivo.

Entre los servicios que ofrece el ISFAS se encuentran la asistencia sanitaria, prestaciones económicas, ayudas sociales, asistencia jurídica, entre otros. Estos servicios son de gran importancia para los militares y sus familias, ya que les brindan una cobertura completa y especializada.

¿Dónde se encuentra la oficina del ISFAS en Ceuta?

La oficina del ISFAS en Ceuta se encuentra en la Calle Cisneros, número 2. Se trata de un edificio de dos plantas donde se atiende a los usuarios y se realizan trámites relacionados con los servicios que ofrece este organismo.

Para llegar a la oficina, puedes tomar las líneas de autobús 2, 3, 4 o 7, que tienen parada cerca del edificio. También puedes acceder en coche, ya que cuenta con un aparcamiento para los usuarios.

¿Cuál es el teléfono del ISFAS en Ceuta?

El teléfono del ISFAS en Ceuta es el 956 50 33 16. A través de este número de teléfono, podrás realizar consultas y trámites relacionados con los servicios que ofrece el ISFAS en la ciudad. También puedes llamar para solicitar información sobre horarios, citas médicas, entre otros.

Es importante mencionar que este número de teléfono es exclusivo para la oficina del ISFAS en Ceuta, por lo que si necesitas contactar con otro organismo o centro del ISFAS, deberás buscar su número de teléfono correspondiente.

Horarios de atención al público

La oficina del ISFAS en Ceuta atiende al público de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Es importante tener en cuenta que, debido a la situación actual de pandemia, es necesario solicitar cita previa para poder acudir a la oficina. Puedes hacerlo llamando al teléfono mencionado anteriormente o a través de la página web del ISFAS.

¿Qué trámites se pueden realizar en la oficina del ISFAS en Ceuta?

En la oficina del ISFAS en Ceuta se pueden realizar diversos trámites relacionados con los servicios que ofrece este organismo. Algunos de ellos son:

– Solicitud de tarjeta sanitaria
– Cambio de médico o centro de salud
– Solicitud de prestaciones económicas
– Actualización de datos personales
– Solicitud de ayudas sociales
– Asesoramiento jurídico
– Entre otros.

Si tienes alguna duda sobre qué trámites puedes realizar en la oficina del ISFAS en Ceuta, no dudes en contactar a través del teléfono mencionado anteriormente.

Opiniones de los usuarios

Hemos recopilado algunas opiniones de usuarios que han acudido a la oficina del ISFAS en Ceuta y han utilizado sus servicios:

«Excelente atención por parte del personal del ISFAS en Ceuta. Me ayudaron con todas mis dudas y trámites de manera eficiente y amable.»

«El teléfono del ISFAS en Ceuta siempre está disponible y me han resuelto todas mis consultas sin problemas. Muy satisfecho con su atención al cliente.»

«La oficina del ISFAS en Ceuta es muy organizada y el personal es muy amable. Me han ayudado con mi solicitud de prestación económica de manera rápida y eficiente.»

En resumen

El ISFAS es un organismo de gran importancia para los militares y sus familias, y en Ceuta cuenta con una oficina para atender a los usuarios y resolver sus consultas y trámites. Su teléfono de contacto es el 956 50 33 16 y su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Si tienes alguna duda o necesitas realizar algún trámite relacionado con los servicios que ofrece el ISFAS en Ceuta, no dudes en contactar con ellos a través de su teléfono o acudiendo a su oficina. ¡Tu bienestar y el de tu familia es su prioridad!

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a dejarnos tu comentario si tienes alguna duda o quieres compartir tu experiencia con el ISFAS en Ceuta. ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *