Contacto telefónico de MUFACE en Ceuta

Contacto telefónico de MUFACE en Ceuta

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a nuestro blog Hoy Ceuta, donde encontraréis toda la información relevante sobre la ciudad autónoma de Ceuta y sus localidades. En esta ocasión, queremos hablarles sobre un tema que seguramente les interese a muchos de ustedes: el teléfono de MUFACE en Ceuta. Así que si eres funcionario y estás buscando información sobre este tema, ¡sigue leyendo!

MUFACE (Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado) es una entidad que ofrece servicios de asistencia sanitaria y prestaciones económicas a los funcionarios públicos y sus familiares. En Ceuta, esta entidad cuenta con una sede donde los funcionarios pueden realizar trámites y resolver cualquier duda o problema relacionado con su afiliación a MUFACE.

Si eres funcionario y necesitas ponerte en contacto con MUFACE en Ceuta, a continuación te dejamos su número de teléfono: 956 50 00 26 . Este número está disponible para cualquier consulta o gestión de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas. También puedes contactar a través de su página web o de su aplicación móvil, donde encontrarás información detallada sobre sus servicios y trámites.

¿Qué servicios ofrece MUFACE en Ceuta?

Como mencionamos anteriormente, MUFACE ofrece servicios de asistencia sanitaria y prestaciones económicas a los funcionarios y sus familiares. En su sede en Ceuta, podrás realizar los siguientes trámites:

  • Alta y baja en la Seguridad Social
  • Elección de médico de cabecera
  • Solicitud de tarjeta sanitaria
  • Gestión de prestaciones económicas (incapacidad temporal, maternidad, etc.)
  • Cambio de entidad sanitaria
  • Actualización de datos personales

Además, MUFACE en Ceuta también ofrece servicios de orientación y asesoramiento a los funcionarios sobre sus derechos y obligaciones en materia de seguridad social. Por lo tanto, si tienes alguna duda o problema relacionado con tu afiliación a MUFACE, no dudes en acudir a su sede en Ceuta.

¿Cómo llegar a la sede de MUFACE en Ceuta?

La sede de MUFACE en Ceuta se encuentra ubicada en la Plaza de la Constitución, en pleno centro de la ciudad. Puedes llegar fácilmente en transporte público o en coche, ya que cuenta con varias líneas de autobús cercanas y un aparcamiento público en las inmediaciones.

Si prefieres utilizar el transporte público, las líneas de autobús que te llevan a la Plaza de la Constitución son la L1, L2, L3 y L4. Si optas por ir en coche, te recomendamos utilizar el aparcamiento público de la Plaza de los Reyes, que se encuentra a pocos minutos a pie de la sede de MUFACE.

Opiniones sobre MUFACE en Ceuta

Como en todas las entidades, existen opiniones diversas sobre el funcionamiento y los servicios ofrecidos por MUFACE en Ceuta. Algunos funcionarios están satisfechos con la atención recibida y la rapidez en la gestión de sus trámites, mientras que otros han tenido problemas y retrasos en sus prestaciones.

Por eso, nos gustaría saber tu opinión sobre MUFACE en Ceuta. ¿Has tenido alguna experiencia con esta entidad? ¿Qué opinas sobre sus servicios? ¿Crees que podrían mejorar en algún aspecto? ¡Déjanos tu comentario y comparte tu experiencia con nosotros!

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad para conocer más sobre el teléfono de MUFACE en Ceuta y los servicios que ofrece esta entidad en la ciudad autónoma. Si tienes alguna duda o comentario, no dudes en dejárnoslo en la sección de comentarios. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *